Formación y empleo

Cursos para fomentar la creación de empresas.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Las Rozas en Madrid pretende fomentar la cultura empresarial y facilitar la creación de empresas a los roceños interesados en el autoempleo. Este ciclo formativo, que se realiza en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid y el Servicio Regional de Empleo, es gratuito y está abierto tanto a trabajadores como a desempleados interesados en poner en marcha un proyecto de creación de empresa como alternativa a su desarrollo profesional.

La finalidad de estos cursos es la capacitación técnica del emprendedor para el desarrollo de un proyecto de empresa. Estas clases están orientadas, en definitiva, a promover el espíritu de empresa.

Las clases se impartirán en el edificio de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación del 28 de enero al 1 de febrero. Tendrán una duración total de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, y de 9.30 a 13.30 horas. Serán eminentemente prácticas y proporcionarán un conjunto de conocimientos y herramientas necesarias para poner en marcha una empresa, para lo que abordarán aspectos como la descripción de la idea empresarial, planes de Marketing, recursos humanos, jurídico/mercantil y económico/financiero, así como su puesta en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s