Biblioteca

La Biblioteca de MundoEmpresa 4

Con un lenguaje fácil y un espíritu tremendamente optimista, la agencia Bob, de la mano de su director general César García, ha publicado el libro de Bob, una invitación a participar en el nuevo escenario de comunicación que se abre ante nosotros.

Bob es, en este libro, el nuevo consumidor que lo ha cambiado todo, que no consume productos sino emociones y necesita generar cada día nuevas emociones.

Para conquistarle hay que darle lo que le gusta, con lo que las marcas deberán realizar un giro de 180 grados a su comunicación y los medios replantear su fórmula de negocio.

El libro de Bob – César García – Editorial Index Book

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s