Motivación

Grandes consejos para la vida.

Nos cuenta Intoku que  un texto leído en una graduación fue el origen de este famoso vídeo de la agencia DM9DDB. Creado en 1999, el vídeo ha sido traducido en varios idiomas y se ha convertido en una referencia en motivación personal.

13 comentarios sobre “Grandes consejos para la vida.

  1. Desde que descubrí este video, lo puse en la barra izquierda del blog para poder verlo siempre que quiero. Es genial!

    Gracias por hacerte eco de estos consejos.

    Saludos,

    Intoku.

  2. Intoku,
    va ha parecer un partido de tenis pero… gracias a ti por hacer que lo descubriera, es brillante.

    ekaizen,
    gracias por visitar el blog y participar.
    La verdad es que el video merece difusión.

    Saludos
    A.L.

  3. REALMENTE MUY BUEN VIDEO ME HIZO REFLEXIONAR DE UN MONTON DE COSAS, LO TENGO EN MIS PAGINAS FAVORITAS Y LO ABRO SIEMPRE PARA VERLO DE NUEVO

  4. Angel,
    gracias por la visita.
    La verdad es que yo me lo he bajado de Youtube una vez que lo vi en el blog de Intoku.

    Hay algún programa de descarga o algún sistema, pero lo desconozco. Soy muy malo para estos temas.

    Si alguien te puede ayudar ….

    Un saludo

Responder

