General

¿Qué revistas sueles leer?:Respuesta al Meme de Guía de Gerencia.

Pedro Robledo nos lanza por medio de un comentario en Habilidades directivas un Meme con las siguiente pregunta:¿Qué revistas sueles leer?.

Como las revistas tienen que tener relación con las ciencias sociales me quedo con “Actualidad Económica”, “Emprendedores” y “Dinero y Derechos” que me llega a casa al ser socio de la OCU.  Creo que AE es mi favorita.

Si quieres contribuir al Meme de Guía de Gerencia entra en su post,allí comentan en que consiste.

Un saludo. 

4 comentarios sobre “¿Qué revistas sueles leer?:Respuesta al Meme de Guía de Gerencia.

  1. Hola Alfredus,

    Gracias por participar. Yo tb he sido mucho de Emprendedores, y alguna vez he ojeado Dinero y Derechos.

    Tres cosas:

    1. ¿Tienes dos blogs?

    2. ¿Has pensado en instalar un plugin para seguir los comentarios? No se tarda nada y así se pueden seguir las conversaciones.

    3. ¿Tienes Facebook?

    Un saludo!

    P.d.: A ver si se anima más gente con el meme.

  2. Hola,
    *A la primera, si: el mio (yo me lo guiso, yo me lo como) y como editor (quizas demasiado activo)con cuatro compañeros llevo direccionhabilidosa.
    *A lo segundo, No: No porque no quiera, la verdad soy un poco torpe con esto y puedo prometer que hago todo lo posible para aprender (un día escribire sobre mis peripecias como blogero autodidacta).
    *A lo tercero, No: Al principio queria mantener cierta privacidad pero es imposible con post en direccionhabilidosa donde superamos las 32.000 visitas, comentando en un lado y en otro, el anonimato se va perdiendo y quizas un día me lanzo como pececillo a las redes sociales.

    Suerte con el meme!!🙂
    Un saludo
    A.L.

Responder

