La Biblioteca de MundoEmpresa 11

Todo sistema de gestión que no tenga en cuenta los sentimientos y las esperanzas de las personas no funcionará. Es algo que se da por sentado y que no suele ponerse en práctica. Lo que hace falta es un método que armonice los objetivos y las estructuras de la gestión con las habilidades humanas para tratar con las personas que van a realizar realmente el trabajo. Este libro de Ian McDermott y Joseph O´Connor, intenta proporcionar dicho método.
PNL PARA DIRECTIVOS – I. McDERMOTT/J. O´CONNOR – EDICIONES URANO

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s