General

Otis Redding y Ribadeo: Mis diez minutos geniales del día.

Sentado en la terraza de mi habitación en el Parador de Ribadeo, a estas horas de la noche sólo busco tranquilidad y dejar correr el tiempo, relajarme de un día duro de trabajo.

Acariciado por esta brisa marinera que baña la desembocadura del río Eo, veo los pueblecitos Asturianos al otro lado  de la ría, veo un barquito que no se si viene o va y a pesar de que el mar esta tranquilo escucho su murmullo al golpear el pequeño puerto que veo desde aquí.

Me viene a la mente un tema de unos de los cantantes favoritos de mi amigo Martín (¿cómo le irá a este gallego por los madriles?, tengo que llamarlo mañana.), empiezan las notas a darme vueltas en la cabeza y comienzo a silbar la canción, que bonito.

Termino los Anacardos y la Cocacola del minibar.

Creo que es hora de acostarse, han sido los diez mejores minutos del día. Os dejo la canción por si la queréis disfrutar….


 

Responder

