La hora del café

¿Qué quieres ser de mayor?

Gracias a mi buen amigo Poli por compartirlo.

2 comentarios sobre “¿Qué quieres ser de mayor?

  1. Hola Afredus,

    Tiempo, trabajo y futuro son palabras malditas… después de muchos años siempre hay una espina de lo que no has echo, has querido hacer, no has podido… pero lo que es peor es preocuparse por ello… vivir de recuerdos es tan pernicioso como vivir de sueños… mi consejo, busca algo que te ponga “cachondo” y pelea por ello.

    Por cierto, te apuntas al 3er beers&blogs?¿

    http://www.jesuslopez.es/3er-vigo-beers-blogs-calentando-motores/

    Saludos,

  2. Jesús,
    gracias por el comentario y la invitación al B&B.
    Con respecto a lo segundo creo que me va a ser imposible.
    Con respecto a lo primero, me apropio de una frase de Bernard Shaw que dice algo así… Ves cosas y dices: ¿Por qué?. Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo:¿Por qué no?.
    Los sueños debes comenzarlos, es la diferencia entre un emprender o no.
    Un saludo

Responder

