Eventos

Foro Mundial del Talento: “Ágora Talentia”.

cab_img_inscripcion

Pamplona acogerá el 11 y 12 de febrero el primer foro mundial del talento, “Ágora Talentia” que pretende:

  • Generar un foro internacional de encuentro y debate en el que conocer e intercambiar las tendencias e inquietudes sobre el talento en el futuro.
  • Potenciar el networking de empresas e instituciones con desarrolladores e identificadores de talento.
  • Posicionar a Navarra como una de las regiones de mayor atractivo para el desarrollo profesional unido a la calidad de vida.
  • Obtener el consenso y la firma de los principales actores internacionales para la elaboración de una declaración sobre “El desarrollo del talento en la era del conocimiento

Según explicó José Manuel Ayesa (presidente de la Federación Navarra para el Desarrollo, presidente de los empresarios navarros y miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE), en este foro se pretende identificar los factores críticos y las claves para el desarrollo y la gestión del talento, a través de la participación y diálogo de diversas personalidades, expertos y organizaciones.

Así, “Ágora Talentia” reunirá estos días en el Palacio de Congresos de Navarra a expertos en talento como:  Ken Robinson,  Francisco Muro, Juan Carlos Cubeiro, Santiago Álvarez de Mon, Javier Tourón, Richard Florida, etc. 

Si quieres saber más sobre “Ágora Talentia” entra en su página.

2 comentarios sobre “Foro Mundial del Talento: “Ágora Talentia”.

  1. Convocada la segunda Edición de Agora Talento el próximo 17 de marzo en Pamplona.
    Una iniciativa que reunirá a expertos mundiales del ámbito de la empresa, la cultura, la educación, la ciencia, y las nuevas tecnologías… para intercambiar conocimientos en torno a la innovación y el talento creativo, bajo un formato de trabajo novedoso entre participantes y ponentes, el Smart Social Talent, un formato de aprendizaje y construcción colectiva.
    Como en la primera edición, Enrique de Mulder, destacada personalidad en el ámbito del talento, será su Comisario.
    Su innovador programa vuelve a contar con Sir Ken Robinson y con diferentes autoridades y expertos tanto nacionales como internacionales: Mónica Deza, Dr. Mario Alonso Puig, Anthony D. Williams, Xavier Prats, Enrique Avogadro, Xavier Verdaguer, entre otros. Cada uno de ellos dará su particular visión de la innovación y el talento creativo, bienes intangibles pero críticos en cualquier tipo de organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s