100% Solidario

Responsabilidad Social del Blog: Proyecto Caracol

Imanol el CaracolLa Fundación Codespa está llevando a cabo el PROYECTO CARACOL. Este proyecto educativo pretende mostrar a los niños entre 2 y 6 años la realidad de otros países donde los niños son menos afortunados y asi despertar y fomentar la conciencia solidaria y una visión más global a los más pequeños.

Pero no se queda aquí  la iniciativa por que también se involucra a los padres a formar parte de esta espiral solidaria.

Funciona de una manera muy sencilla porque son los colegios los que se pueden unir a la Red  Codespa de forma gratuita, reciben un welcome-Pack que contiene todo el proyecto para realizarlo con los alumnos e incluso en un pendrive van los cuentos infantiles y las actividades a realizar. 

Como veis seguimos avanzado en difundir acciones y actividades que reporten beneficios a la sociedad y al entorno. Si conoces alguna que quieras reseñar en el blog sólo tienes que mandarme la información, enlaces, etc a lopezalfredolopez@gmail.com  y lo publicaremos dentro de lo que denominamos “100% Solidario” como parte de la Responsabilidad Social del Blog.

Otros post publicados dentro de la RSB son:  Fundación Apadrina un Árbol, Microvoluntarios, Fundación Lenca Solidaria.

 

4 comentarios sobre “Responsabilidad Social del Blog: Proyecto Caracol

  1. Oye me gusta tu iniciativa, soy estudfinte y me gustaria saber si estas interersado en participar como ponente en un Foro sobre responsabilidd social que se llevara a cabo el dia 25 de abril del pressente año. Este se realizara en la U javeriana,si te interesa por favor escribeme al correo dmsantanam@gmail.com
    Felicitaciones

  2. Diana,
    gracias por pensar en mi como ponente para ese foro pero el día 27 de abril debo de estar en Bruselas, es decir, casi casi medio mundo de distancia.

    En cualquier caso pásame la información que estaré encantado en divulgarla.

    Un abrazo desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s