Clientes·Creatividad·Innovación

Otra forma de comprar y vender es posible.

El Mercado de San Miguel se encuentra al lado de La Plaza Mayor de Madrid, y aspira a convertirse en un centro gastronómico y cultural donde el cliente pueda comprar en los más de 30  puestos que están repartidos por sus 1.500 metros.

Cuando la distribución moderna de hiper y super se ha instalado en la depresión cotidiana  y se ha convertido en una caja de resonancia de la crisis sin ideas revolucionarias para atraer clientes a sus lineales, salvo honrosas excepciones como los supermercado del Grupo Cuevas AQUÍ É, el mercado tradicional resurje de sus cenizas con propuestas innovadoras donde encontrar locales de “toda la vida” y locales delicatessen.

Además de la oferta alimentaria, el nuevo Mercado de San Miguel cuenta con áreas de análisis sensoriales, un canal temático propio, una plataforma digital dedicada a la alimentación y pantallas que ofrecen información turística, etc.

Otra forma de comprar y de vender es posible y San Miguel se une al ya famoso mercado barcelonés de la Boquería para demostrarlo.

Estos son sus comerciantes, ¿serás tu su cliente?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s