La frase de hoy es...

Frases (62)

“Me parece fascinante que casi todo el mundo planifique sus vacaciones con más cuidado que su trabajo. Tal vez porque sea más fácil escaparse que cambiar” (Jim Rohn)

5 comentarios sobre “Frases (62)

  1. Totalmente de acuerdo, Jim Rohn es una persona excepcional, contrariamente a otros “Speakers”, creo que es el más sencillo y a la vez el que más calado llega con sus mensajes.

    Tengo un mensaje suyo siempre en mente, Mr. Jim Rohn suele decir acerca de cualquier pequeño cambio que emprendemos: “Es fácil hacerlo, pero también es muy fácil no hacerlo”.

  2. Jose,
    gracias por pasarte y aportar.
    Hace relativamente poco que he llegado a Jim R. y la verdad es que, por ahora, me ha gustado lo que he leído.
    Me gusta la frase, la utilizaré seguro.
    Un saludo.

  3. Pues no se. Seré la excepción pero no consigo planificar las vacaciones por estar absorbida por el trabajo y así me va, que finalmente me escaparé de este trabajo y no será por unos días. For Ever. Saludos.

  4. Carmen T,
    gracias por tu comentario.
    Alguna vez tambien me ha pasado que el trabajo me ha quitado el tiempo de pensar en las vacaciones. Por suerte para mi y mi familia, esa etapa la he superado.
    Saludos.

Responder

