Clientes

Byefood: ¿El showroom on line?

Hace algunos años el mundo de la moda puso en marcha los showroom como una manera rápida, sencilla y económica de que diseñadores y fabricantes expusieran sus nuevas colecciones y entraran en contacto con compradores y consumidores.

Esta manera de poner en contacto fabricantes y clientes se ha ido extendiendo a otros sectores, incluso a la alimentación (recientemente me invitaban a participar en un showroom en Alemania), pero hoy nos preguntamos si podemos trasladar este concepto al 2.0 y parece que sí.

Hay múltiples ejemplos pero uno de los últimos en ponerse en marcha ha sido Byefood.

En Byefood se pone en contacto a fabricantes de productos alimenticios que pueden tener excedentes de stock con compradores producto de calidad a bajo precio.

Compradores y fabricantes  se dan de alta en la página de manera gratuita  y este último define el perfil de los compradores a los que que quiere que lleguen sus ofertas.

En byefood cuando un fabricante publica una oferta de producto buscan compradores. Es el fabricante quien decide la forma de pago, pedido mínimo, plazos de entrega y sólo cuando se realice la venta byefood  cobra un porcentaje sobre la misma al fabricante.

Una iniciativa más, un canal de venta directa  más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s