General

Llueve sobre mojado.

He pegado en facebook un vídeo de la película de Forrest Gumb  cuando dice “… y un día comenzó a llover” refiriéndome a la meteorología pero que tranquilamente podría extrapolar a lo vivido este pasado  mes de marzo en el trabajo.

Llevamos tiempo con reuniones sobre el cambio de nuestro posicionamiento en la red y estamos todos convencidos que la web estática sobre la que hemos construido nuestra imagen on line está desfasada, queremos darle un aire nuevo, hacerla más dinámica, incorporar un blog sobre sostenibilidad de los recurso (somos una empresa pesquera), hay quien ya quiere dar el salto a las redes sociales tipo facebook o twitter.

¡Viva el entusiasmo! pero yo siempre he expresado al respecto,  la idea que entre  el correr y el parar está el caminar y que si llevamos cuatro años sin hacer deporte on line y con sobrepeso debemos empezar con ejercicio moderado y dieta antes de competir en ninguna olimpiada.

Pensar si nuestro posicionamiento en la red está acorde con la estrategia de la compañía, si  conocemos a qué público nos queremos dirigir, por qué  camino/os queremos llegar a esa interrelación con clientes y consumidores,  tenemos recurso para mantener actualizado nuestro posicionamiento on line,  son algunas de las cosas que se me ocurre  antes de lanzarnos de lleno a crear un blog y a tener un perfil o varios en las redes sociales.

Lo que tenemos claro es  que necesitamos dar ese paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s