Ahora estoy …

Haciendo pruebas para mejorar el blog.

¿Sugerencias?

42 comentarios sobre “Ahora estoy …

  1. Me gusta tu post, sin embargo no he encontrado (quiza no se donde lo ubicas) una que otra referencia bibliográfica que seguro seria de utilidad… Saludos, entiendo que si no lo haces tienes tus razones.

  2. Anto,
    gracias por el apunte.

    Puedes encontrar bibliografía llendo a CATEGORÍAS y pinchando en BIBLIOTECA, a día de hoy hay 14 referencias bibliográficas.

    También directamente pinchando AQUÍ

    Un saludo.

  3. Esta semanita el 9 de febrero…
    Segovia, Madrid y Torrejon visitando clientes y buscando un distribuidor importante que nos de cobertura en la zona centro.

  4. Tres días (miércoles, jueves y viernes) en Badajoz,
    a pesar de todo lo que está pasando creemos que el camino es innovar en procesos, en productos y en nuestra relaciones con la distribución y los clientes, por eso estoy coordinando un proyecto de desarrollo, producción y lanzamiento de nuevos productos junto con CTAEX y el CDTI.
    ¡¡ Somos unos Valientes !!.

  5. Otra vez saltito al sur.
    Aterrizaré este miércoles en Sevilla, visita a un cliente en Andujar y hotel dulce hotel en Córdoba.
    El jueves salto a Málaga para visitar dos clientes y sueñecito en el Antequera Golf.
    El viernes Granada y otra vez para casa vía Madrid.

    Esto de dedicarse a vender es lo que tiene, espero que alguien del equipo tenga a bien invitarme a un jamoncito y una Cruzcampo a pesar que Patricia en su Granada natal me hizo fan de la Alhambra Reserva 1925.

  6. Ahora estoy haciendo la maleta para irme a Bruselas.
    Tres días de contacto directos con nuestros clientes de Polonia, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Dinamarca y España en el SEAFOOD.

  7. He encontrado este blog de casualidad. y no me queda más que felicitarte, me ha sorprendido muy gratamente. ¡Felicidades por el trabajo que hay aquí!

  8. Hola, felicidades por el blog, no sé como me enteré de que extistía y quise saber mas. Parece que esta muy encaminado a cuestiones empresariales, bien, aunque me hace falta tambien la felicidad a nivel personal, no hablo de psicologia porque ya seria meternos en camisa de 11 varas, pero si en como puede influir su entorno (familiar o social) a una persona y es importante que tenga armonía en estos otros aspectos también para su buena productividad.

  9. framb,
    bienvenido y gracias por tu comentario.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nuestros problemas personales nos pueden afectar laboralmente y viceversa.
    Una vida personal equilibrada, llevada con armonia, etc es fundamental para desarrollar un buen trabajo pero llevar el trabajo con los mismos criterios también garantiza una vida familiar mejor.

    1. Hola, Alfredus, me gusta mucho tu blog, pero no sé muy bien porqué no puedo ver los vídeos que se supone están colgados. ¿me puedes ayudar en este sentido?

      1. Isabel,
        agradezco mucho tus palabras.
        Yo he entrado aleatoriamente en alguno y se ven perfectos .
        Sólo se me ocurre que no tengas configurado el ordenador pra ver videos de youtube, me ha pasado un par de veces y me lo han arreglado los informáticos con lo cual no te soy de gran ayuda.
        Si el problema sigue dime que te interesa y te paso los enlaces.
        Un saludo.

  10. Alfredus, no sé muy bien cómo ya puedo ver los vídeos.
    He empezado a trastear en tu blog relativamente hace poco; como formadora que soy he encontrado muchos temas interesantes y sobre todo, ideas o tips para pensar. ¿Sugerencias?: echo de menos un acceso más rápido por temas a las aportaciones y artículos, ¿quizás ubicando un acceso rápido por etiquetas?. En fin, te seguiré en apuntesGestión y espero poder realizar alguna aportación interesante.
    Slds.

  11. AHORA ESTOY….
    Recuperando el AHORA ESTOY contando que preparo un post para un blog amigo http://theportuguesediet.blogspot.pt/ sobre la selección de mercados y los errores más habituales al hacerlo, preparo otro post para el blog sobre el pensamiento convergente y divergente, buscando algún cuento o metáfora sobre el concepto de LA VISIÓN en la empresa y queriendo contar a Elena de http://www.helentowers.wordpress.com lo chula que es la FIESTA DE LA RECONQUISTA DE VIGO……Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s