Un nuevo encuentro de los blogueros de Vigo.

 

Gracias al buen hacer de Jesús López, se celebra  el «4º Beers & Blogs» de Vigo el viernes 27 de marzo a las 19:30 en la Cerveceria Estrella  Galicia de Vigo (Plaza de Compostela).

Es una lástima que sólo pudiera estar en el primero por eso estoy apartando de mi vista todo aquello que me pueda impedir asistir a este cuarto encuentro donde charlar delante de unas cañas con  personas que nos gustan los blogs e internet, entre otras cosas.

Si mandas un mensaje a info@jesuslopez.es puedes confirmar que te pasarás y conocer a personas tan interesantes como:

Fernado, Rick, Javier, Paula, Wilde, Marta, Tomás (que me tiene un enlace en su blog), Eifonso, Juán, Pablo que también me tiene un enlace como blog de Vigo y Jesús.

Un saludo y puede ser que nos veamos.

3 comentarios

  1. Jesús,
    todo el interes del mundo por estar aunque sea un ratito.
    Veremos si puedo mantener el plan (90% de posibilidades).

    Un saludo y enhorabuena por ir consolidando la iniciativa.

Deja un comentario