General

Vacaciones merecidas.

Por motivos profesionales llevo desde el lunes en Barcelona pero en unas horas comenzaré mis merecidas vacaciones que me “obligaran” a vaguear hasta el día 14. Mientras tanto quiero dejar saldadas algunas cuentas pendientes con la 2.0 recomendando algunas visitas blogueras para los que sigáis enganchados estos días.

Lo primero es reconocer que cada vez se hace más interesante asistir a los B&B que convoca Jesús López.  El on line está muy bien pero el of line es un lujo por lo agradable que son personas como: Eifonso , Ruben , Juan , Banderas , SirBran , IvanOtero, Cunchita,  Lobito , Pablo, Tomás o el gran  Eugenio.

A raíz de los B&B la 2.0 colaborativa tenía que “parir” algo y como no, ha nacido VIGOENREDADOS en el cual aun no me he enredado, pero tengo una foto de la grúa municipal aparcada encima de un paso de peatones  en Alfonso XII que pide a gritos difusión.

Si tiro más hacia la temática del blog, de oca a oca bloguera me encuentro con el blog de Aránzazu que a pesar de que lleva algún tiempo sin actualizar bien vale una visita (Vaaale es cierto que se le puede localizar con algún post más reciente por AQUí).

Algún otro blog que debe pasar a mi blogroll es el de Nacho que como el mismo dice  cuenta cosas sobre la dirección de personas pero sin pretensiones. Después está el superinteresante blog de Jaime Estévez que llevo siguiendo desde hace más o menos 70 entradas y donde demuestra que emprender es complicado pero …., bueno pásate por los 100 días de un emprendedor.

Sobre emprendedores también habla en VIDEOEMPRENDE y por encima tiene enlazado a HABILIDADES DIRECTIVAS  que, como saben los que me visitan,  es el otro blog donde colaboro y donde se puede leer mi último post que va de esto del networking.

Ya se puede ver en muchos lugares el post de Albert Esteves con el que quiere contagiar entusiasmo y confianza anunciando el final de la crisis, yo lo vi por primera vez en el blog de Àlex Vallés al que le tengo que dar las gracias por tenerme como un enlace de interés y que pronto estará en mis enlaces de interés, como no.

Hace unos días buscaba sitios donde se hablara de los prejuicios y como las apariencias nos pueden llevar a cometer errores de interpretación y me encontré con Juan Boranat y su lasblogenpunto de donde le birlaré un video para la séptima entrega de Habilidades directivas en imágenes.

Gestión empresarial y demás ha publicado “La crisis según Albert Einstein” y ya es casualidad que yo aún ande a vueltas con el libro de  Scott Thorpe  titulado “Pensar Como Einstein”. Lo que da de sí Albert ¿no?.

Me dejo a Javier Varela y su blog de marketing que no he podido hablar con él en el último B&B de Vigo y espero poderlo hacer en el siguiente.

Creo que con todo esto, el que quiera, ya tiene buen material bloguero para leer en vacaciones yo me pasaré al papel para terminar el libro de Einstein y leer con mi hija alguno de Gerónimo Stilton.

Lo dicho, un saludo y feliz Semana Santa.

6 comentarios sobre “Vacaciones merecidas.

  1. Jesús,Nacho, José Miguel, Yoriento, Javier,
    gracias a todos por pasaros y comentar.
    Descansar lo justo pero por lo menos siento las pilas cargadas hasta el próximo desenchufe (que estas pilas andan al revés que las otras).
    Un saludo a todos y lo dicho espero que disfrutaráis con los blog recomendados.

Responder

