100% Solidario · Coaching · Eventos · Formación y empleo · Innovación · Liderazgo · Motivación

eWOMAN GALICIA

 Empresarias de Galicia y Faro de Vigo, organizan eWoman Galicia, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

 

La jornada tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a partir de las 9.30 horas en el Auditorio do Mar de Vigo. Su desarrollo incluye una serie de ponencias, una mesa redonda sobre innovación y transformación digital,  un entretenido “roleplay” que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes y la entrega de los premios EWOMAN 2017:

  • eWoman 2017 Negocio online
  • eWoman 2017 Trayectoria profesional
  • eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales

El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas que darán lugar a una jornada amena y dinámica ya que eWoman Galicia está concebida para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Del panorama gallego, participarán ponentes como Carmen Rodríguez, vicepresidenta de Feiraco SCG; María Sande, jefa de comunicación noroeste de Coca-Cola Iberian Partners; Victoria Barreiro, profesora de Google Actívate y directora de Teconsite; Lucía Gregorio, CIO de Netun Solutions; entre otras.

Del panorama nacional, contará con la presencia de Lucila Ballarino, responsable de transformación digital en Fundación Telefónica y María Gómez del Pozuelo, Embajadora eWoman 2017, CEO y Co-fundadora de Womenalia.

Además, Usoa Arregui, coaching y co-fundadora de Different Coaches, junto a Alfredo Julià realizarán “roleplay”, una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes al evento la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, se otorgarán tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales.

Se entregará toda la recaudación de las inscripciones a la asociación Bicos de Papel, que trabaja con niños de la planta de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro. La entrada solidaria será de 6 euros por asistente y será obligatorio el registro a través de la web eWoman.es

Anuncios

Un comentario sobre “eWOMAN GALICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s